La Expo Verano será del 15 al 18 de febrero en la Rural

0

El secretario de Cultura y Educación, Damián Duflós, confirmó que la Expo Verano edición 2018 tendrá lugar del 15 al 18 de febrero en instalaciones de la Sociedad Rural.

Explicó el funcionario que escogieron el complejo rural debido a que para esa fecha el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” estará cerrado por refacciones y remodelaciones.

Aclaró además que los cupos para artesanos, productores, manualeros y diseñadores interesados en participar del evento serán limitados. “Es por orden de llegada”, informó.

Precisó que las dimensiones de la Rural permiten sólo unos 60 stands. Las inscripciones son a partir de este jueves 1 de febrero, de 14 a 17 horas en las oficinas de Producción y Empleo, en calle Perito Moreno y San Martín.

“El 1 de febrero es para artesanos con carnet, productores y diseñadores. El 2 es para artesanos sin carnet y manualistas. El 5 para todo lo relacionado a gastronomía”, dijo.

Por otro lado, resaltó el secretario de Cultura que para la Expo Verano 2018 también están armando un programa de presentaciones con músicos y artistas locales.