La obra es un unipersonal teatral con música en vivo que cuenta la historia del insospechado poder de lo pequeño, destinado a adultos y adolescentes. Se pondrá en escena este domingo 14 de enero, a las 22 horas, en el Teatro “La Juntadera”, sito en Urquiza 254.

La idea, diseño sonoro e interpretación del espectáculo “Pequeña Flor” es de Malena De Vita, miembro de Cambia la Papa Artes Escénicas y del Teatro “La Juntadera”, e inspirado en textos de Clarice Lispector.

Sinopsis

En las profundidades del África Ecuatorial, el explorador francés Marcel Pretre se encontró con una tribu de pigmeos asombrosamente pequeños. Pero más sorprendido quedó aun cuando, entre los menores pigmeos, encontró al pigmeo más diminuto de todos. Una mujer de 45 cm de altura. Le tomó una fotografía que salió en el suplemento del diario del domingo en tamaño natural. Ese día, cuando distintos habitantes de la capital abrieron el diario se enfrentaron con un extraño descubrimiento: el ser humano más pequeño del mundo.

Los músicos en escena son: Nelson Maliqueo en guitarra y efectos sonoros, y Antü Paillacan Ocampo en percusión, accesorios y efectos sonoros.