El Instituto de Asistencia Social (IAS) entregó este viernes en la localidad de Esquel 1.157.229 pesos a un apostador de la Cordillera, correspondientes al Telebingo Súper Extraordinario sorteado en el mes de diciembre.
El sencillo acto realizado pasadas las 18 horas contó con la presencia del gerente zonal del IAS, Luis María Aguirre, y el titular de la Agencia Oficial N ° 7001, Darío Bujer. Se trató de una entrega simbólica de lo que fue el premio compartido de la octava ronda.
Aguirre explicó que este mismo viernes Lotería del Chubut hizo la transferencia del dinero y dijo que mañana el vecino de Trevelin tiene acreditado el monto en su cuenta bancaria. “Estamos contentos porque nuevamente premiamos a gente de la región”, manifestó.
Recordó que esta importante suma es del Súper Extraordinario celebrado en Comodoro Rivadavia, donde tres chubutenses compartieron el premio mayor. “Estamos hablando de más de un millón de pesos que seguramente le vendrá muy bien al ganador”, añadió.
Sorteo en la Fiesta de la Fruta Fina
A su vez, el funcionario recordó que el domingo próximo el Telebingo Extraordinario dirá presente en el cierre de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, en El Hoyo. La premiación es más que atractiva, con dinero en efectivo y automóviles 0 kilómetro en juego.
Realzó luego que la venta de cartones viene “muy bien” en la Comarca y por ello agradeció el esfuerzo de todos los agencieros. “Mandamos a pedir 2000 más porque se agotaron en Esquel”, añadió el gerente del IAS.
Venta contundente
En tanto, el propietario de la Agencia 7001 subrayó la popularidad del producto insignia de Lotería del Chubut y aseveró que “está arraigado en todos los rincones de la provincia”, al tiempo que celebró la cantidad de premios que salen en beneficio de los cordilleranos.
“Hace dos años que estamos entregando cosas sumamente importantes”, ponderó y calificó a la venta de cartones como “excelente”. En ese marco, planteó Bujer que el crecimiento en la comercialización del Telebingo es realmente “contundente e impresionante”.