Trevelin: Eduardo Pérez asumió como secretario de Gobierno

0

El intendente de Trevelin, Omar Aleuy, puso en funciones hoy martes al nuevo secretario de Gobierno. Se trata de Eduardo Pérez, un estrecho colaborador del municipio. “Lalo”, como se lo conoce, prestaba servicios en el área de Defensa Civil.

Cabe recordar que ni bien asume al frente de la Intendencia el propio Aleuy designa a Alberto Torres como secretario de Gobierno, quien no duró mucho en el cargo ya que decide renunciar para mudarse como funcionario a la órbita Provincial.

En la Resolución N ° 0004/18 se deja constancia de que “es necesario designar a una persona encargada de llevar adelante las funciones que le son propias a un secretario de Gobierno para optimizar y dar mayor eficacia y celeridad a la actual gestión de gobierno”.

El sencillo acto realizado en el despacho del jefe comunal contó con la presencia de la secretaria coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz, el titular de Obras Públicas, Juan Zapata, el secretario de Hacienda, Alexis Gilio, y los concejales Leandro Furque y Roberto Gualco, entre otros.