Bruno Yagüe, quien es la voz de “The Yagües & The Maikels Group”, confirmó a La Portada que este sábado a la medianoche, alrededor de las 12.30 horas, realizarán su último show de la temporada de verano en El Bodegón, con grandes clásicos del rock, disco, funk y blues.

Será su tercera presentación en dos semanas con gran convocatoria y se espera que hoy no sea la excepción ya que la banda se ha destacado por ofrecer un espectáculo de gran calidad musical e histrionismo artístico que deja a más de uno con la boca abierta.

“Es el último show de la temporada así que vamos a dar todo, no nos vamos a guardar absolutamente nada y además tenemos nuevos temas para tocar”, prometió Bruno Yagüe, quien ya se ha consagrado como un showman arriba del escenario.

Asimismo anticipó que el espectáculo será más extenso que el último y que contará con toda la energía de un principio de año “Vamos a tocar hasta agotarnos, vamos a dar todo de nosotros y vamos a tratar de dejarle a la gente esa sensación de que es lindo salir a escuchar música a un lugar”, destacó.

 

Grandes músicos en escena

La banda está integrada por Bruno Yagüe en voz, Omar Yagüe y Nicolás Yagüe en guitarra eléctrica, Renzo Girola en bajo y Rudy Murúa en la batería. “Este show lo quiero disfrutar con mi viejo y mi hermano”, aseguró, al mismo tiempo señaló que “al ser la última fecha ninguno se va a guardar nada”.

De esta manera invitó a la comunidad de Esquel y Trevelin a disfrutar de este espectáculo que será gratuito. Garantizó que “se van a encontrar con un Omar Yagüe (quien es su padre) desinhibido y rockeándola; un Nicolás Yagüe (su hermano) que no estudió música, toca la guitarra cuando quiere y la rompe mal; un Renzo Girola que está con muchas ganas de tocar y se come crudo el escenario; y un Rudy Murúa que viene afiladísimo, lo sacamos de tocar rock and roll y blues para interpretar música disco, pop, y cada día le sale mejor”.

Al ser su tercer show en dos semanas y tener una semana más de ensayo, Bruno aseguró que se encuentran “más aceitados” y que el show de esta noche será el broche de oro.

 

Foto: Turismo Rock