Con el nuevo año y dando comienzo a la temporada de verano 2018 empiezan a llegar a Esquel turistas de distintas ciudades del país. En este caso una familia de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe, que estará de visita durante unos días en la ciudad, recibió alegremente el obsequio de productores locales que fueron entregados por la Secretaría Municipal de Turismo.

En cuanto al fin de semana, la ocupación comenzó con un 40 % con turistas que arribaron en su mayoría en auto desde provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Comodoro Rivadavia y Córdoba entre otros.

En el mes de enero se destacan los eventos de gastronomía como Sabor Mapuche los días  5, 6 y 7  y la 19ª Fiesta del Carrero que se llevará a cabo los días 20 y 21. Los turistas podrán optar entre una variada gama de propuestas que  va desde lo cultural, con La Trochita, el Museo Lituano, el Museo Histórico de Esquel, la Capilla Seion, a los de aventura y contacto con la naturaleza como el Trekking, Cabalgatas, kayak, rafting, entre otros

 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí