El Jefe del Departamento de Tránsito Municipal y responsable del operativo de Navidad, Walter Vázquez, informó sobre la actividad desarrollada en la madrugada del 25 de Diciembre pasado en distintas arterias de la ciudad.

En la oportunidad se detectaron 10 infracciones por falta de documentación obligatoria (Licencia de Conducir, Seguro y Tarjeta Verde), un caso por falta de chapa patente, y mediante el test de alcoholemia se detectaron 5 casos positivos a partir de los cuales debió retirarse los rodados de la vía pública. De éstos 5 casos, 3 fueron automóviles y 2 motocicletas.

Vázquez indicó que la labor la desarrollaron los agentes del personal del Departamento de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Esquel con el acompañamiento de policías provinciales dependientes de la Unidad Regional, y agradeció la predisposición y el compromiso con la tarea de prevención. Todas las actuaciones ya están dispuestas ante el Tribunal Municipal de Faltas, ubicado en Av. Alvear esquina Belgrano; donde los infractores deben regularizar su situación en horario de atención al público, de lunes a viernes de 7 a 12.30 horas.