Un menor de 16 años murió esta madrugada de Navidad en esa localidad. Según informó la emisora Radio 3 de Trelew, la víctima perdió la vida luego de protagonizar una discusión contra una persona (mayor de edad) y recibir un puntazo.

El altercado conmociona por estas horas a la pequeña localidad ubicada sobre la Ruta 25, en el oeste provincial. El incidente habría ocurrido alrededor de las 8 de la mañana y el joven falleció cuando era trasladado al Hospital.

Hasta el momento habría dos sujetos mayores de edad detenidos que serían sometidos a una audiencia de control de detención este martes en la ciudad de Esquel.

En el lugar del hecho se constituyó personal de la Brigada de Investigaciones de Esquel, a cargo del comisario Pablo Carrizo, bajo la coordinación de la fiscal María Bottini.

Precisamente, la fiscal confirmó a Radio 3 que se trataba de “un joven de 16 años, estamos trabajando con personal del SAVD (Servicio de Atención a la Víctima del Delito), estamos realizando entrevistas de modo que datos muy certeros no tenemos porque fue todo muy reciente”, manifestó Bottini.

 

Fuente: Prensa Policía del Chubut.