Se realizará entre los días 5, 6 y 7 de enero de 2018, en Casa de Piedra Nahuelpan, Lof Nahuelpan, sobre ruta 40, a sólo 15 kilómetros de Esquel.

Comienza la cuenta regresiva para un festival con identidad propia, ya en su tercera edición, uno de los festivales más jóvenes de la provincia, propone una experiencia única y diferente, donde se podrá disfrutar de la gastronomía ancestral mapuche-tehuelche, fusionada con la cocina regional patagónica.

Bajo la premisa de “Kürruf”, en mapudungún ‘viento’, “la voz de la tierra”, la familia de sabor mapuche quiere contar su historia, la de su gente.

Afianzado, y con la experiencia de su tercera edición, se renueva la propuesta gastronómica-cultural, con la participación de grandes chefs de nuestra Patagonia. Quienes le dan la identidad da nuestra cocina regional.

Sabor Mapuche – Alimentos de la Tierra tiene como objetivo transmitir la cultura mapuche-tehuelche a través de los sabores ancestrales, fusionados con la cocina moderna, y aportando su identidad a la cocina Patagónica.

 

Números musicales

El festival contará con la presencia de su padrino artístico, el referente de la canción regional Rubén Patagonia, y también la danza dirá presente con el ballet Ayehuen.