Pagliaroni durísimo con los diputados nacionales del Frente para la Victoria tras los incidentes en el Congreso

0

El diputado provincial de Cambiemos, Manuel Pagliaroni, fustigó a los legisladores nacionales del Frente para la Victoria (FpV) y dijo que incitaron a la violencia cuando debía tratarse en el Congreso el polémico proyecto de Reforma Previsional. “Estaban buscando un muerto”, disparó.

Pagliaroni realizó duras declaraciones este miércoles desde Esquel, luego de visitar al intendente Sergio Ongarato.

Calificó de “grave, triste y patético” lo ocurrido en Buenos Aires, resaltando que diputados nacionales del FpV “incentivaron a la violencia” y aseguró sin dudar que “estaban buscando un muerto que les garantizara avanzar más contra el Gobierno de Mauricio Macri”. 

Sostuvo que todos aquellos que tienen funciones públicas deben “darle garantías a las instituciones”  y recalcó que “actitudes de esta naturaleza no contribuyen en nada”. Aseveró, asimismo, que el “ataque a la Policía” en la Plaza del Congreso parecía algo “planificado”.

Señaló que el paquete de medidas acordado entre el Poder Central y los gobernadores era “imprescindible que se aprobara porque eso daba tranquilidad al sistema no sólo previsional sino que al económico”.

En ese marco, reconoció estar sorprendido con la diputada Rosa Muñoz (Chubut para Todos) quien en la Cámara decidió “no acompañar el proyecto” previsional y añadió que votando a favor lo que haría la legisladora sería “ayudar a los chubutenses”.