La Mesa de Unidad Sindical Chubut convocó hace instantes a todos los trabajadores de la ciudad de Esquel a participar de la concentración que se realizará a partir de las 12 horas en la Plaza General San Martín para rechazar una vez más el proyecto de Ley de Reforma Previsional que intentará aprobar esta tarde el Congreso Nacional.

Cabe destacar que de la convocatoria participan CTA de los Trabajadores Chubut, ATECh Regional Oeste, ATE Esquel, Sindicato de Trabajadores de Prensa del Oeste del Chubut (FATPREN), CGT, SOEME y APOPS.

“Hacemos la convocatoria a toda la comunidad de Esquel. La idea es que se puedan acercar los vecinos junto a las organizaciones sindicales, sociales, vecinales y jubilados”, sostuvo Tomas Montenegro secretario General de CTA de los Trabajadores Chubut. “Tenemos que decirle no a la Reforma Previsional porque es un robo a los jubilados y también repudiar la presión del Gobierno Nacional hacia los Gobernadores”, remarcó.

Aseguró, además, que el Bono que otorgaría por decreto el Gobierno Nacional implica “darle 70 peso por mes a los jubilados sacándoles 7.000. Eso sigue siendo un robo”.