Mañana jueves, en horas de la mañana, trabajadores afiliados a diversos Sindicatos ganarán nuevamente las calles de Esquel para manifestar su rechazo a la Reforma Previsional.

La Seccional Esquel de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) hoy en horas de la tarde convocó a sus delegados, afiliados y trabajadores estatales en general a concentrarse mañana jueves – a las 10 horas – en la sede del Sindicato para luego movilizarse por las calles de la ciudad en el marco del Paro de 24 horas dispuesto por el Consejo Directivo Nacional.

La medida de fuerza se llevará a cabo “ante el tratamiento en el Congreso Nacional de la Ley de Reforma Previsional así como de otras leyes que forman parte del paquete de ajuste contra el pueblo argentino”.

ATECh Regional Oeste, por su parte, adhiere al Paro Docente dispuesto por CTERA y se concentra en su sede de calle San Martín. El Sindicato Docente rechaza la Reforma Previsional, Laboral, Educativa y la Emergencia Provincial.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel (SOEME) declaró “retención de servicios para mañana a partir de las 10 horas” y la concentración de afiliados será “en Mitre y San Martín”.