????????????????????????????????????

La Comarca Andina del Paralelo 42° lanzó el pasado sábado desde Epuyén la “Temporada Comarca Andina Paralelo 42° 2017/2018”.

Encabezó la ceremonia el ministro de Turismo de Chubut, Herman  Müller, quien se  comprometió a acompañar a intendentes en las gestiones a nivel nacional para promocionar el destino, remarcando  que  el mismo es un lugar ideal  para descansar y disfrutar con tranquilidad y en paz  las vacaciones de verano.

El ministro Müller destacó el rol de los municipios y  sus carteras de turismo y  la importancia del trabajo junto al sector privado por el desarrollo  de los pueblos y la Comarca.

Dijo: “Nosotros tenemos ese privilegio de tener una naturaleza única y los hombres tenemos que ponerla en valor, el turismo es una actividad genuina que genera trabajo, estamos convencidos que el turismo es la matriz de desarrollo por excelencia que tienen nuestras provincias y la Patagonia”.

A lo que agregó: “Ahora vamos a trabajar, así como lo hacemos por la conectividad por las rutas,  lo vamos hacer por la promoción para decir que está todo bien que pueden venir a disfrutar la comarca, a aquellos que les llega un comunicado equivocado, por eso en  pronto vamos a reunirnos con el Ministro de turismo de la Nación y con quien corresponda, con el acompañamiento de los intendentes que ya están trabajando ene se sentido, porque el turismo une a los pueblos , genera economía y los transforma”.

Como cierre de lanzamiento, se invitó a los presentes a compartir un brindis, degustar productos artesanales, saborear un exquisito “curanto” solidario a beneficio de A.P.A.D. y recorrer la feria de artesanos y productores” Nuestros Pueblos Producen”.