El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, participó recientemente de los festejos por el 80º Aniversario de la Escuela Primaria Nº 132 de Cerro Radal.

En la oportunidad, el Jefe Comunal destacó el “esfuerzo de distintas generaciones de docentes y alumnos que prestigiaron no sólo a esta institución sino, fundamentalmente, a la educación pública”.

Y agregó que “es un honor para mí como intendente estar en este 80 Aniversario porque las escuelas son los verdaderos pilares en mucha cuestiones que tienen que ver con la presencia y la continuidad de los pueblos”. “Son los cimientos fundamentales donde se forman los hombres y mujeres del mañana, los futuros funcionarios, los que contribuyen a sostenes la soberanía, la libertad, los derechos. Ese es el trabajo que hace cada día los docentes con esta noble tarea”, señaló Ibarra.

También hablo a los presentes el director del establecimiento, Marcelo Fernández donde expreso su “agradecimiento y acompañamiento día a día de la comunidad, de los padres, de los trabajadores de esta institución como el personal auxiliar, del personal docente que hace que sea el soporte de esta escuela”.