El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó que la próxima semana se reunirá con representantes de todos los bloques de diputados provinciales y adelantó también que tiene en agenda un encuentro con los representantes gremiales de la UOCRA.

“El martes vamos a tener agenda con diputados”, indicó el gobernador, para luego ampliar que “entre el martes y miércoles vamos a estar con todos los bloques, nos vamos a reunir con cada uno de los bloques, con los presidentes y los diputados”.

Detalló que el objetivo fundamental de los encuentros será “presentar formalmente al ministro Coordinador y al viceministro, que nos están acompañando”, en referencia a las recientes incorporaciones al gabinete provincial de Sergio Mammarelli y Félix Sotomayor, respectivamente.

GIRA POR EL INTERIOR

Arcioni, al cumplir este mediodía actividades oficiales en Puerto Madryn, adelantó además que la semana entrante visitará las localidades de Corcovado, Cerro Centinela y Carrenlufú y anticipó que probablemente el viernes próximo se reunirá con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.