Este fin de semana es la gran final del Enduro Cordillerano en Trevelin

0

Trevelin se prepara para vivir un fin de semana largo a puro enduro. El sábado 18 y el domingo 19, el circuito “Estancia La Paz” se viste de fiesta y nos espera a todos.

Para esta fecha vuelven a participar la categoría Damas y los más niños con sus PATA PATA. Además, los chicos de Apemot están preparando grandes sorteos entre pilotos y espectadores, se vuelve a disputar la Copa Challenger, que actualmente se encuentra en manos del barilochense Cristian Arriegada, entre los pilotos de la Senior A. El equipo del cordillerano también va con muchas sorpresas para nuestros pilotos.

El cronograma de actividades comienza el sábado al mediodía con la carrera de los Quads, Promo B y Damas, y continuará por la tarde con la entrega de premios del campeonato de PromoB y Quads y el reconocimiento de las categorías del domingo e infantiles. El Domingo la cita es temprano en el circuito para dar comienzo a la fecha con las categorías Promo A y Master B, los infantiles correrán dos mangas, una al mediodía y otra por la tarde al finalizar la carrera de los senior. Al final del día se hará la entrega de premios de la carrera y del campeonato con muchísimas sorpresas para nuestros pilotos.

.