El Gobierno dice que la adhesión al paro convocado por ATE fue mínima

0

Desde el Gobierno Provincial se informó:

En los Ministerios y Entes Descentralizados se trabajó con normalidad y todos los servicios fueron prestados de forma habitual. Además los hospitales también funcionaron normalmente.

 

Desde el gobierno del Chubut se informa que el acatamiento al paro convocado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en los diferentes organismos públicos provinciales tuvo una mínima adhesión.

En los Ministerios y Entes descentralizados las actividades durante este miércoles fueron normales y se prestaron todos los servicios habituales.

Lo mismo ocurrió en el área de Salud, donde además subrayaron que todos los hospitales de la Provincia funcionaron normalmente.

Desde el Ministerio de Educación se informó que, en promedio en toda la Provincia la adhesión a la medida de fuerza convocada por ATE fue del 7,5%.

Señalando además que el paro tuvo muy bajo acatamiento en Comodoro Rivadavia y el Valle.

De este modo se indica que fue mínima la adhesión que tuvo la medida adoptada por el gremio, ya que la mayoría de los empleados de la Administración Pública Provincial se presentó a trabajar en las diversas dependencias.