El gobernador de la provincia Mariano Arcioni visitó Gobernador Costa y Río Pico a fin de mantener un encuentro abierto con vecinos a quienes les agradeció el apoyo recibido en las últimas elecciones legislativas realizadas el 22 de octubre cuya fórmula que integró con Rosa Muñoz  de Chubut Para Todos, se impuso en ambas localidades.

La visita de Arcioni se dio luego de encabezar el sábado último el acto por el 116° aniversario de José de San Martín. Acompañado por distintos funcionarios del gabinete provincial, el gobernador se hizo presente primero en Gobernador Costa y luego en Río Pico manteniendo un diálogo abierto con vecinos en donde además de agradecer el apoyo a la gestión y plantear los lineamientos de trabajo para los próximos dos años, también escuchó inquietudes de los pobladores en temas de educación, salud, vivienda, entre otras cosas.

En este marco el gobernador Arcioni dijo que “es un orgullo y una responsabilidad enorme continuar con este legado que nos dejó Mario Das Neves, pero estamos dispuestos a hacer todo el esfuerzo para sacar la provincia adelante, más con este apoyo que recibimos permanentemente de la gente que nos motiva a seguir” señaló.

Más adelante dijo que “hay un equipo de trabajo muy comprometido, muchos que han acompañado a Mario durante años, yo me sumé en la campaña para vicegobernador en el 2015 y fui aprendiendo de él y de la gente de Chubut Somos Todos que aportan a este proyecto que hace centro en el hombre, que busca mejorar la calidad de vida de los chubutenses, vivan donde vivan, dando respuestas a todas las necesidades y demandas”.

Arcioni en Gobernador Costa recordó la figura de Marcela Amado, ex intendenta de la localidad que falleciera en junio de este año en un accidente automovilístico, “Amado fue una gran militante dentro del peronismo y trabajó incansablemente para nuestro partido” dijo.

Por último, el gobernador manifestó que “se viene en la provincia una etapa de mucho esfuerzo, de gestión, en donde más unidos tenemos que estar, con presencia en toda la provincia. Chubut Somos Todos es un partido provincial muy fuerte y demostramos en la última elección que a pesar de esta ola de Cambiemos en todo el país, en Chubut la gente sigue confiando en nuestro proyecto, con muchos jóvenes que se han sumado a trabajar en política, lo que es muy bueno para lo que viene a futuro”.