Integrantes de Comisión Administrativa de la Seccional Esquel de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y representantes del Ejecutivo Municipal de la localidad cordillerana de Gobernador Costa firmaron, en la jornada  de ayer, la totalidad de los capítulos que componen el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) en el marco de una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante con una votación unánime.

Cabe destacar que esta herramienta, en defensa de los derechos de los trabajadores, se firmó en momentos en que a nivel provincial y nacional se pretende dejar sin efectos los Convenios ya firmados. De allí la importancia de este logro de los trabajadores del municipio de Gobernador Costa cuya entereza y constancia permitió aunar esfuerzos con sus dirigentes sindicales y lograr la firma del Convenio Colectivo de Trabajo.

Félix González, secretario General de ATE Esquel, expresó su agradecimiento al Ejecutivo Municipal y a miembros del Honorable Concejo Deliberante por la buena predisposición para arribar a tan importante hecho en base a una decisión política que permite trabajar en forma mancomunada por la localidad. Remarcó, asimismo, que “la firma del C.C.T marca el compromiso y espíritu de pertenencia de los trabajadores para con su Municipio”.