Elecciones: Pasquini dijo que el vecino envió un mensaje a la gestión de Ongarato 

0

En diálogo con diario La Portada, el concejal de “Chubut Somos Todos”, Crhistian Pasquini, analizó las elecciones del domingo último e hizo foco en los resultados de Esquel.

Dijo que el desempeño del Gobierno Municipal en estos dos años jugó a favor del candidato dasnevista, Mariano Arcioni. “Las políticas públicas no han llegado al vecino”, enfatizó y precisó que la diferencia del vicegobernador sobre Menna estuvo por encima de los 3.500 votos.

Cuestionó que en la ciudad el Ejecutivo se centra en cuestiones macro como la obra de ampliación del aeropuerto y la repavimentación de rutas en la región cuando en realidad debería fijar otras prioridades que, según consideró, requieren de una respuesta inmediata.

Señaló a la desocupación de “dos dígitos” y a la necesidad de vivienda como las dos principales problemáticas para enfrentar.

Luego realzó que la Cordillera respaldó la figura de Das Neves a través de las urnas y aseveró que el vecino le reconoce los logros de sus tres mandatos, como así también la férrea oposición respecto a la megaminera en la zona.

“Por el contrario sabemos que Cambiemos tiene intenciones de llevar adelante la explotación minera”, añadió el edil. Asimismo, quiso remarcar el trabajo de la militancia durante la campaña.