Por dos semanas: Paula Moreno al noticiero central de la Televisión Pública

0

La reconocida periodista radial de nuestra ciudad, Paula Moreno, estará por espacio de dos semanas en la conducción del noticiero central de la Televisión Pública Nacional. Compartirá estudio con Karin Cohen y Maby Wells.

La conductora de “Notas de Radio”, por “FM Sol”, le dijo a diario La Portada que no se trata de un contrato permanente sino de una capacitación profesional que durará 15 días. “Lo tomo como un desafío y un halago porque hace tiempo no estoy en televisión”, indicó.

Confió que en principio hubiese preferido ser parte de la producción del noticiero pero la convocaron para estar frente a las cámaras. Explicó, además, que la seleccionaron luego de presentar varios trabajos realizados por su productora.

Precisó que el gerente de noticias de la Televisión Pública, Néstor Sclauzero, ideó esta propuesta para localizar periodistas a lo largo y ancho del país. “Es una patriada que te llamen para proyectos de esta naturaleza”, afirmó, indicando que hay una apertura del medio hacia el interior de la Argentina.

Por último, reconoció que le servirá de mucho la experiencia y aprenderá de una estructura periodística grande, de nivel nacional como la del Canal 7. Entre risas, aseguró que tratará de mencionar a Esquel cuando tenga la oportunidad y los tiempos televisivos se lo permitan.