Este viernes se desarrolló la primera jornada de la clínica de boxeo olímpico, dictada por el Huracán Omar Narváez y su equipo de trabajo, integrado por Ruperto Ruiz y Franklyn Aldama.

La capacitación se llevó adelante durante toda la tarde, en instalaciones de la Sede Deportiva del barrió Malvinas, y finalizó con la rutina de entrenamiento del doble campeón mundial mosca.

El cierre de la intensa jornada de capacitación se realizó con la presencia del Intendente Omar Aleuy, el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, el Secretario de Deportes y Recreación, Marcelo Recalde y el Presidente del Concejo Deliberante, Roberto Gualco.

Al referirse a su presencia en el Pueblo del Molino, Narváez destacó el acondicionamiento de las instalaciones de la sede deportiva y puso en valor el interés del gobierno municipal y provincial por el deporte. Además resaltó la convocatoria de niños y jóvenes al indicar que  “durante cuatro horas tuvimos un grupo de pibes con todo el entusiasmo que en lugar de estar en la calle están acá tratando de aprender algo que es sano”.

“Poder hablarle a los chicos de la técnica de boxeo, darle un  concejo, poder mostrarle un entrenamiento me da fuerzas, mucha energía y ganas de hacer lo mejor para que se queden con el mejor recuerdo de uno”, subrayó.

Por su parte el Intendente Aleuy agradeció al boxeador por su predisposición, al señalar “que estés dos días con nosotros, compartiendo con los chicos de nuestros barrios lo que sabes, lo que te gusta hacer es un orgullo”.

Asimismo, indicó que impulsar el deporte en la localidad es una de las políticas prioritarias de la gestión, entendiendo que es fundamental para la formación integral de las personas, no sólo en propósitos de salud sino por lo que representa en la forma de vida.

Cabe recordar que la clínica continúa este sábado de 8:30 a 12 horas y durante la tarde de 14:30 a 17 horas.