Ongarato: “Hay mucho interés por reunirse con Menna”

0

El intendente de Esquel, y uno de las personalidades fuertes de Cambiemos en Chubut, valoró la figura del candidato a diputado nacional Gustavo Menna y confió que en este tiempo creció “el interés” de la gente por “reunirse con él”.

En diálogo con diario La Portada, Ongarato habló de la campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre e hizo foco en el candidato de Cambiemos en Chubut. Ponderó el “compromiso y la personalidad” de quien lucha por ingresar al Congreso y aseveró que en estos meses “recorrió toda la provincia”, visitando “hasta el último paraje”.

“Uno ve que es una persona muy accesible. Esto hace que la gente vea que su propuesta es lógica”, señaló el jefe comunal y consideró que el repunte de la situación económica a nivel país incide también en el crecimiento de Menna como candidato.

“Puedo observar que aumenta el interés por reunirse con él”, aseguró, cosa que según dijo no ocurría en las semanas previas a las Primarias de agosto. “Empezamos, por suerte, con el problema de que la agenda no cierra porque hay muchos pedidos. Eso para nosotros es un buen indicio”, completó.