Una fiesta inolvidable vivió no solo la juventud, sino toda la comunidad de Lago Puelo para recibir la Primavera 2017. Desde la mañana del sábado, el predio de la Plaza Central de Puelo comenzó a recibir la llegada de miles de jóvenes y vecinos que disfrutaron del festejo del Día de la Primavera.

Las actividades, contaron con la presencia de bandas locales y de todos los gustos. Pasadas las 11:00 se comenzó con una clase abierta y gratuita de Yoga, Tai Chi y Chi Kung, luego se dio la apertura del escenario con la música de Jimmy Aveldaño, pasadas las 13:00 el coro de las Casa de los Abuelos junto a Kumara que deleitaron a los presente con su melodías y cantos. A las 14:00 era hora de recibir a las voces más jóvenes de la comarca como Esteban Torres (17) que canto canciones de Rock-Pop y luego Kata Reggiardo (16) que canto música Pop. Más tarde comenzó el folclore de la mano de Huahuays un grupo local de folclore. La danza no podía quedar afuera, en un día llego de alegría donde el clima y la gente acompañaba, pasadas las 16:00 Rocio Zucarelli con su Escuela Técnica y Coreográfica Attitude deleitaron a los presentes con dos coreografías y fueron quienes dieron paso a Zumba de la mano de “Jime” y “La Pipi”, para cerrar con el ritmo de la cumbia y de la música tropical bailable de Mentolados. El rock no quedo afuera también cerro el gran evento La Weresneider.

En tanto el deporte también fue un éxito donde hubo beach vóley, penales de hochey, tocata de rugby y una free sessions de skate en el Skateparck de Lago Puelo organizada Matias Álvarez quien es instructor de la Escuela Municipal de Skate.

El intendente Raúl Ibarra se acercó y conversó con los jóvenes mientras recorría el predio acompañado de sus funcionarios. “Es una alegría que tantos chicos y familias disfruten de este festejo al aire libre”, sostuvo. “La gran mayoría de los que vinieron hoy fueron jóvenes que se divirtieron sanamente y que la gente opte por Puelo para pasar un día como el de hoy nos llena de satisfacción”.