En Sesión Especial, este jueves,  el Honorable Concejo Deliberante de la localidad de El Hoyo dio tratamiento positivo a la presentación de renuncia indeclinable al cargo de la intendencia de Mirco Szudruk. La misma fue aprobada con seis votos positivos y una abstención, mediante ordenanza Nº 074/2017, la cual también dispone el reemplazo definitivo a cargo del Departamento Ejecutivo a Daniel Antonio Cárdenas.

Szudruk, en la misiva expresó sentirse orgulloso y honrado de haber podido ser parte de la construcción del anhelado progreso y desarrollo del pueblo de El Hoyo. Su decisión de renunciar al cargo,  se basa en su vulnerable estado de salud.

Cabe destacar que la ordenanza contó con el acompañamiento y voto positivo de tres de cuatro bloques legislativos, representados por los concejales Juan Ordoñez, Silvia Lonegro; Daniela Pagano; Bruno Sartirana (Chubut Para Todos); Walter Pérez (FPV) y Ricardo Tilbe (Partido Vecinal El Hoyo) en tanto que el bloque unipersonal del partido Nuevo Encuentro, representado por Gustavo Flak, optó por abstenerse.