En Sesión Especial, este jueves,  el Honorable Concejo Deliberante de la localidad de El Hoyo dio tratamiento positivo a la presentación de renuncia indeclinable al cargo de la intendencia de Mirco Szudruk. La misma fue aprobada con seis votos positivos y una abstención, mediante ordenanza Nº 074/2017, la cual también dispone el reemplazo definitivo a cargo del Departamento Ejecutivo a Daniel Antonio Cárdenas.

Szudruk, en la misiva expresó sentirse orgulloso y honrado de haber podido ser parte de la construcción del anhelado progreso y desarrollo del pueblo de El Hoyo. Su decisión de renunciar al cargo,  se basa en su vulnerable estado de salud.

Cabe destacar que la ordenanza contó con el acompañamiento y voto positivo de tres de cuatro bloques legislativos, representados por los concejales Juan Ordoñez, Silvia Lonegro; Daniela Pagano; Bruno Sartirana (Chubut Para Todos); Walter Pérez (FPV) y Ricardo Tilbe (Partido Vecinal El Hoyo) en tanto que el bloque unipersonal del partido Nuevo Encuentro, representado por Gustavo Flak, optó por abstenerse.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí