Arcioni destacó las importantes obras de infraestructura que se están inaugurando en distintas localidades de Chubut

0

El vicegobernador y candidato a diputado nacional de Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, destacó este jueves que en lo que va de la gestión de este tercer mandato del gobernador Mario Das Neves se ejecutaron e inauguraron relevantes obras en diversas localidades.

Así lo remarcó luego de presidir en Los Altares la inauguración de un cajero automático del Banco del Chubut, una cancha de césped sintético, y entregar tres viviendas. Allí Arcioni subrayó que pese a la difícil situación económica por la que atraviesa la Provincia “se continúan habilitando relevantes obras en todas las localidades” y en ese sentido expresó que “hoy estamos en Los Altares dejando inauguradas tres obras centrales que hacen a la integración de las localidades chicas”.

“Es lo que vamos a seguir haciendo en distintos puntos de la Provincia, dejando habilitadas obras fundamentales y muy esperadas por los vecinos”, afirmó.

Además remarcó que “el gobierno provincial está presente en todas y cada una de las localidades”.

Manifestó que “nosotros le prestamos atención a todos por igual y esperamos que el gobierno nacional también tenga ese concepto de integración y nos incluya más”.

RECORRIDAS E INAUGURACIONES

En tanto y al referirse a la agenda de trabajo que cumplirá los próximos días, indicó que “el viernes (por mañana) voy a estar en Trevelin inaugurando el Salón de Usos Múltiples y la ampliación y refacción de la Escuela Nº 57, además en Aldea Beleiro inaugurando la subcomisaría y participando del aniversario, y por la tarde en Puerto Madryn en la apertura de un Congreso de Educación Física y Deporte”.

Asimismo adelantó que “durante el fin de semana voy a tener agenda en Comodoro, al igual que el lunes con la inauguración de ampliaciones de escuelas en esa ciudad y también en Rada Tilly, en tanto que el martes vamos a estar visitando Sarmiento, entregando viviendas e inaugurando la ampliación de una escuela”.