Trevelin: Aplicarán incremento del 20% sobre el valor del servicio sanitario

0

Luego de una serie de reuniones, la Comisión Reguladora Servicios Sanitarios definió que sobre el actual valor del servicio sanitario se aplicará un incremento del 20% y que el porcentaje de distribución entre el servicio de agua y el de cloacas será definido por la Cooperativa.

Cabe resaltar que dichas modificaciones afectarán a las facturas con vencimiento en el mes de octubre de 2017.

Asimismo, la Comisión Reguladora convoca a los usuarios del servicio de agua potable y cloacas de Trevelin a participar de la audiencia pública en la que se informará sobre el aumento autorizado. La misma tendrá lugar el 22 de septiembre a las 9 horas en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Estuvieron presentes: Humberto Kadomoto, Jefe del Sector Comercial de la Cooperativa, y Lisandro Migliori, Contador de la Cooperativa; Roberto Gualco (en reemplazo del miembro permanente de la Comisión, Horacio Massacese), Leandro Furque y Belarmino Álvarez, en representación del Concejo Deliberante; la  Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz, y el  Secretario de Obras Públicas, Juan Ignacio Zapata, en representación del Ejecutivo Municipal.