Félix González secretario General de la Seccional ATE Esquel, acompañado por Nancy Márquez secretaria Administrativa y Carlos Calderero pro secretario Gremial, se reunió en la jornada de ayer con Rubén Calpanchay intendente de la localidad de José de San Martín con quien se acordó el pase a planta permanente de cuatro empleados municipales.
Los dirigentes de ATE Esquel acordaron también – con el Ejecutivo Municipal – que en el marco de la vigencia del Convenio Colectivo de Trabajo las categorías pasarán a clases.
Cabe destacar que se concretó, además, la entrega de indumentaria al personal reclamo planteado por el Sindicato, se acordó la realización de un concurso interno para la cobertura de vacantes producidas por jubilaciones y se llevó a cabo una asamblea general con empleados del municipio como así también una reunión informativa con trabajadores auxiliares de educación.
El Secretario General de ATE Esquel destacó la voluntad política del Ejecutivo Municipal que permitió arribar a los acuerdos que benefician a los trabajadores.