????????????????????????????????????

La localidad de El Hoyo fue sede del Taller de Buenas Prácticas de Higiene en Elaboración de Alimentos desarrollado durante dos jornadas en el Auditórium de la Casa de la Cultura. Participaron más de 100 personas de distintas localidades de la región cordillerana, superando las expectativas de los organizadores.

Dada la excelente participación y el interés generado en la zona, se evalúa la posibilidad de dictar otra capacitación similar para que aquellas personas que quedaron fuera del cupo, puedan tener acceso a las herramientas brindadas sobre el tema y recibir la correspondiente certificación importante a la hora de tramitar la Libreta Sanitaria.

El taller fue dictado por profesionales al servicio ambiental del Área Programática Esquel, a través del Departamento Zonal de Salud Ambiental Delegación El Hoyo; con la coordinación y organización local del área de Inspectoría municipal de El Hoyo como sede anfitriona y la mesa interinstitucional local en acción del programa Municipio Saludable.

La apertura de la jornada contó con la presencia de Silvia Lonegro concejal y miembro del programa municipio saludable; el secretario de gobierno Carlos Rey Pugh y los referentes del área de la salud pública, los Lic. Diego Saban y Rosendo Benedetti.

Mientras que el viernes hicieron su paso por el taller funcionarios del gabinete provincial, quienes se encontraban recorriendo la cordillera.