UNPSJB: Se dictarán cursos pre Universitarios de Matemáticas y Contabilidad

0

Con la organización de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB Sede Esquel, se realizarán los cursos pre universitarios de Matemáticas y Contabilidad.

La propuesta de apoyo y fortalecimiento educativo en las áreas de Matemáticas y Contabilidad se reanuda cada año dirigido a las personas que el próximo año buscarán ingresar a alguna carrera universitaria. El objetivo es acompañar y fortalecer los conocimientos de los futuros ingresantes con clases gratuitas que son dictadas por profesores de la institución.

Estos cursos los pueden realizar todos los interesados, no debe ser necesariamente un ingresante 2018 de la UNPSJB.

Es válido aclarar, que puede ser un interesado/a en otra universidad y en otras carreras universitarias que son afines con éstas áreas de estudio.

Curso de Matemáticas comenzará en el próximo 11 de Septiembre con clases presenciales  los lunes y jueves de 20 a 22 horas en aula 4 de la Sede Esquel en Ruta Nacional 259 km. 16.41

El Curso de Contabilidad, en tanto, comenzará el próximo 12 de Septiembre, con clases los martes y jueves de 20 a 22 horas en Aulas 6 y 7 del Edificio de Aulas de la UNPSJB en Ruta Nacional 259 Km 16.41

Los interesados deben inscribirse -de manera libre y gratuita- en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB al 2945 450792 o al email: fceesquel@economicas.edu.ar o en la primer clase.