Mañana arranca el Torneo Provincial de Handball

0

El Secretario de Deportes de la Municipalidad de Esquel, Juan Carlos Tardon, junto a la profesora Karina Cri Cri Martinez dieron a conocer los detalles del Torneo Provincial de Handball categoría Menores, que se disputará desde mañana al domingo en el gimnasio municipal de Esquel y de Trevelin.

La profesora Cri Cri dijo que será un torneo con buen nivel, donde la organización quiso homenajear a Marcos, siendo que él formó parte del equipo de Menores. En tanto, que el secretario de Deportes subrayó la presencia de equipos de distintos puntos de la provincia e invitó a acompañar a los chicos en éstos partidos.

La competencia
En esta competencia estarán presentes en la Rama Masculina, por la Zona A: ESC. MUNICIPAL ESQUEL AZUL, ESCUELA MUNICIPAL PALAZZO(CR), CEF N°26 (TW) y MUNICIPAL EL MAITEN. Mientras que por la Zona B estarán ESCUELA N°710(TW) CLUB NUEVA GENERACION(CR), ESC. MUNICIPAL ESQUEL NARANJA y ESC. MUNICIPAL TREVELIN.

Entre las chicas también, habrá dos zonas. La Zona A la componen: ESC. MUNICIPAL ESQUEL, ESCUELA MUNICIPAL PALAZZO(CR), ESCUELA N°710(TW) y MUNICIPAL EL MAITEN. En tanto que por la Zona B estarán compitiendo: CEF N°26 (TW), GIMNASIO MUNICIPAL N°1 (CR), CLUB EL REFUGIO (BOLSON) y ESC. MUNICIPAL TREVELIN.

En lo que al fixture se refiere, los partidos comenzarán el viernes a las 14 horas con los siguientes partidos inaugurales:

Rama Masculina
ESC. MUNICIPAL ESQUEL AZUL VS MUNICIPAL EL MAITEN
Gimnasio Municipal de Esquel

Rama Femenina
ESC. MUNICIPAL ESQUEL VS MUNICIPAL EL MAITEN
Polideportivo de Trevelin

Luego a las 18 horas será la ceremonia inaugural del torneo, en el Gimnasio Municipal de Esquel, con la presencia de autoridades de la Federación chubutense de Balonmano, dirigentes de los distintos clubes y funcionarios del ámbito deportivo.

La competencia continuará el sábado desde las 9hs los varones en Esquel, y en simultáneo; las chicas en Trevelin.

El domingo a las 15 y a las 16 serán los partidos finales, en el Gimnasio Municipal León Camilo Catena de Esquel.