Das Neves dijo que en estos diez días pretende “tomar fuerzas y darle el impulso final a la gestión”

0

Tras delegar el mando en el vicegobernador Mariano Arcioni, el gobernador Mario Das Neves precisó que el período de descanso que afrontará “fue una decisión que venimos meditando con mi familia, tienen razón en que me tengo que tomar 10 días y descansar para tomar fuerzas”.

Ante un Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno colmado, en el que recibió múltiples muestras de afecto, Das Neves expresó que “es una decisión tomada que la venimos meditando con mi familia, que es la que está las 24 horas conmigo, hace tres años, con los inconvenientes que tengo que llevar adelante”.

“Y creo que tienen razón en que me tengo que tomar 10 días de vacaciones y descansar para tomar fuerzas”, afirmó el gobernador chubutense.

En ese contexto, el mandatario recordó que sus ausencias de la Provincia “hasta ahora habían sido de dos o tres días, porque siempre hablamos claro a la gente de las sucesivas intervenciones y aparte porque inevitablemente había que seguir la rutina”.

“Ahora voy a estar 10 días en Buenos Aires para estar más cerca, para salir fortalecido de todo estoy y darle el impulso a la gestión, de la que yo estoy muy orgulloso por los tiempos que vivimos, por los resultados, por los diputados que tenemos. A veces podemos discutir, no hay que dramatizar como siempre digo”, indicó.

Das Neves desechó especulaciones acerca de las que fue consultado por los periodistas y señaló que “si hoy hacen evaluaciones políticas respecto de estos diez días, peor es que yo haga evaluaciones políticas cuando se toman 10 días en Cancún”.

“Yo me tomo diez días en Buenos Aires para estar cerca de los controles y poder estar tranquilo con mi estado de salud y con toda la fuerza que tengo, renovar la misma”, expresó.

 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí