????????????????????????????????????

Más de 600 niños, junto a sus familias, disfrutaron el pasado domingo una gran fiesta. Hubo divertidos rincones de entretenimiento y recreación, premios sorpresa, chocolate con torta, y todos se llevaron golosinas.

La fiesta como todos los años fue organizada por el gobierno municipal de El Hoyo y se concretó en instalaciones del Gimnasio a partir de las 15 horas hasta pasadas las 18 hs.

Entre las actividades propuestas se destacan cocina creativa, kermes, princesas, súper héroes, el árbol de la vida, un espacio de plaza blanda,  juegos didácticos y de mesa” Juguemos con la salud”; Ajedrez, un rincón de arte donde se creó el árbol de la vida con material reciclado. Y para los más grandes el infaltable túnel del terror, inflable gigante de Jurassic Park, carreras en bicicletas y pedrestre y una divertidísima búsqueda del tesoro. Se contó con la animación de “Circus” pareja de artistas infantiles.

Cabe destacar que también  participaron  alumnos de la escuela Nº 734 el grupo “Los  Payasolidarios”;  egresados de 5to año; jóvenes de la localidad; Marcelo Grimberg con stand ajedrez y el Hospital con su stand de salud entre otras instituciones de la comunidad.