Radio Municipal: La “FM del Valle” se renueva con más programación y las voces de la comunidad

0

Un nuevo rumbo comienza a transitar la Radio Pública Municipal de Trevelin. Una amplia grilla de programas que incluirá productos de diversas instituciones como Bomberos Voluntarios, Pesca Continental, Parque “Los Alerces” y el Hospital Rural, por ejemplo. La otra gran novedad: el regreso a un estudio del reconocido locutor Félix Baliente.

Con la incorporación de Natalia Taux al frente de la Dirección, la “FM del Valle” (99.9) lanza programación y artística nueva. Las distintas áreas del municipio tendrán espacio, como así también organizaciones del tejido social. “Escuchate”, es el slogan que busca reflejar la apertura hacia la comunidad.

La grilla incluye un total de 11 productos, variados en cuanto a su contenido. El Parque Nacional “Los Alerces”, Pesca Continental, la Asociación de Jubilados y Pensionados,  el Hospital Rural, escuelas, asociaciones galesas, son algunos de los sectores que estarán al aire a lo largo de la semana con el acompañamiento del equipo profesional de la emisora.

Asimismo, de lunes a viernes las distintas secretarías de la Municipalidad tendrán la oportunidad de llegar al vecino con noticias e información de interés. El detalle: Arranca la semana con Cultura; los martes es el turno de Salud; los miércoles Turismo;  el jueves Desarrollo Social; y, finalmente, el viernes Deporte.

En simultáneo habrá una artística renovada. Desde la Dirección de la “FM del Valle” informaron a diario La Portada que lo oyentes podrán escuchar voces del lugar, del “Pueblo del Molino”. La intención es dar unos minutos a personajes de Trevelin y los parajes interesados en compartir alguna historia o anécdota emotiva.

Un Baliente que regresa

Otra de las grandes novedades para esta etapa de la Radio Pública Municipal es la incorporación al plantel de un hombre del palo, un locutor con experiencia y trayectoria. Se trata de Félix Baliente, quien se sumará a las mañanas (de 9 a 12 horas), abordando noticias de actualidad e información general.