Si bien las actividades en comisión se retomaron desde la semana pasada, el Concejo Deliberante vuelve a sesionar hoy, a partir de las 18 horas, tras el receso invernal del mes de julio.

Según el Orden del Día, habrá dos Bancas del Vecino, una donde se presentará el Proyecto de Declaración de Interés a los Servicios que brinda la Mutual Obrera de Chubut (MOCh), que preside Luis Llevilao, y otra en la que se expondrá sobre el Proyecto Eco Recreativo Komün, por parte de los señores Arancibia y Nazer.

Después se llevará a cabo la Hora de Preferencia de los concejales que quieran hacer uso de ella y la lectura de las comunicaciones oficiales como del Departamento Ejecutivo. Seguidamente se dará paso al ingreso del proyecto de ordenanza presentado por el bloque Chubut Somos Todos sobre “Excepción de pago de habilitaciones comerciales e ingresos brutos” a la Comisión de Hacienda, como también al proyecto de declaración del bloque del PJ-Frente para la Victoria al Consejo en Comisión sobre “Preocupación por Integridad Física y Psicológica de Santiago Maldonado”.

Por último será el momento de los despachos, entre los cuales se incluyen un gran número de ordenanzas, y de los Asuntos Particulares.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí