Primero Chubut continúa la campaña en toda la provincia

0

Durante el día sábado, militantes de la lista Primero Chubut 501 H, que promueve la pre candidatura a diputados nacionales de Héctor González y Mary Cativa, recorrieron los barrios Santa Catalina, Guayra y Planta de Gas de Trelew y desplegaron la labor proselitista en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rawson.

 

Desplegados en distintos puntos de Trelew, los militantes de Primero Chubut coordinados por la concejal trelewense Lidia Retamal, recorrieron los barrios Santa Catalina, Guayra y Planta de Gas, repartieron cartillas y charlaron con los vecinos sobre la propuesta política del espacio que buscará salir victorioso en la interna partidaria el próximo 13 de agosto.

 

A 8 días de la realización de las PASO, también realizaron pegatinas y tareas organizativas y de logística en la seccional Trelew de Luz y Fuerza de la PAtyagonia y en el Ateneo Perón Balbín, para poder llegar en tiempo y en forma a todas las localidades de la provincia con el material necesario para los casi 1500 fiscales y fiscales generales que monitorearán el comicio.

 

También se realizaron recorridas y pegatinas en varias localidades de la provincia.

 

En Comodoro Rivadavia se llevó la propuesta a distintos puntos de la ciudad petrolera y se congregó en la seccional de Luz y Fuerza de la Patagonia a los fiscales y fiscales generales de las localidades de Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Rada Tilly, Rio Senguer, Rio Mayo y Facundo.

 

Asimismo se visitó el Club Social Cultural y Deportivo Luz y Fuerza, donde se mantuvo diversas charlas con el equipo tricampeón de la categoría Súper Masters y con el equipo que participa de la liga Seniors.

 

En Rawson, Primero Chubut recorrió las calles de la ciudad tomando contacto con los vecinos de la capital provincial y se realizaron diversas actividades proselitistas.