Trevelin: Menna dijo que Vialidad Nacional realiza Proyecto Ejecutivo por la obra de la ruta 259

0
16

En el marco de la campaña, el precandidato a diputado nacional por “Cambiemos”, Gustavo Menna, visitó la localidad de Trevelin y avisó que el pavimento en la Ruta 259 hacia el Paso Fronterizo con Chile está en carpeta de Vialidad. “De llegar al Congreso es algo por lo que vamos a pelear”, manifestó el abogado de Comodoro.

“Vialidad Nacional está llevando adelante el Proyecto Ejecutivo, condición sin la cual no podría hacerse la licitación”, le explicó Menna a diario La Portada al ser consultado por la obra de la 259, tramo de unos 30 kilómetros que consideró “estratégico” y que dará un impulso grande al turismo en la zona, mejorando las condiciones de conectividad.

“Por supuesto – añadió- que de llegar al Congreso es algo por lo que vamos a pelear, para que esté en el presupuesto, que tenga partida y crédito presupuestario para poder realizar los trabajos. Son cuestiones que se deben retomar y ponerlas en valor. Esto en el marco de una Argentina que busca reconciliarse y estar bien con todos los países del mundo y en especial con los vecinos”.

RECUADRO

Preocupación por los servicios

Menna confió que tras recorrer la Comarca pudo identificar una demanda común entre los vecinos, el acceso a los servicios públicos. Afirmó que hoy es una de las principales preocupaciones de la gente. Agregó que, sobre todo, existen grandes inconvenientes vinculados con el suministro de gas. “Esto es consecuencia de años de desinversión”, disparó.

Sostuvo que “las obras no están y este Gobierno Nacional tuvo que encararlas”, indicando que avanza el proceso licitatorio para el gasoducto cordillerano que permitirá aumentar el abastecimiento a la población. “Unas seis mil conexiones es la necesidad en la región y la obra proyectada posibilitará llegar a casi 22 mil”, cerró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here