Bruno Trecaman, un esquelense que triunfa en el fútbol nacional

0

El futbolista esquelense Bruno Trecaman, hijo del reconocido atleta Sergio, dio sus primeros pasos en Aurinegro, luego continuó su carrera en Independiente Deportivo y de ahí fue convocado a jugar en el Club Atlas de Buenos Aires en la Primera D, donde se encuentra jugando en la actualidad con grandes posibilidades de pasar a fin de año al Club Villa Dálmine en la B Nacional. Por lo pronto su próximo compromiso será enfrentarse a River en la Copa Argentina.

La carrera del joven futbolista Bruno Trecaman va en ascenso, se inició jugando en Aurinegro, de donde guarda los mejores recuerdos, y luego pasó a formar parte del Club Independiente Deportivo donde consolidó su juego y comenzó a sobresalir por su proyección futbolística a tal punto que fue convocado hace seis meses para jugar en Buenos Aires en el Club Atlético Atlas, que se encuentra jugando la Primera D.

Bruno, de tan sólo 17 años, confió a La Portada que su familia está haciendo un gran sacrificio para que él cumpla su sueño de jugar en el fútbol nacional pero que lo apoyan incondicionalmente y sienten mucho orgullo por él. Reconoció que le cuesta mucho la distancia ya que no cuenta con muchas posibilidades de viajar seguido a Esquel. Por eso destacó que aprovechó estas tres semanas que estuvo visitando la ciudad para estar con la familia y amigos, además de continuar con se preparación física en el Club Independiente Deportivo que lo vio crecer.

El jugador esquelense también contó que en Buenos Aires vive en una pensión con otros jugadores de fútbol que confluyen de diferentes puntos del país, siendo él el único representante de la Patagonia.

Combinar estudio y fútbol

Su rutina comienza bien temprano, primero va a estudiar y luego a entrenar, terminando la jornada alrededor de las 20 horas que es cuando regresa a la pensión tras un largo viaje en colectivo. Bruno en este sentido señaló que el entrenamiento es bastante riguroso pero que lo cumple al pie de la letra como también la alimentación.

Bruno es hincha de Boca así que el partido entre Atlas y River que se realizará el próximo 15 de agosto por la Copa América tendrá un gusto especial para él.

Por último, el jugador aprovechó la entrevista para saludar a su papá Sergio, su mamá Lorena y su hermana Camila que tanto lo apoyan en su carrera.