????????????????????????????????????

Hasta mañana viernes, el municipio de El Hoyo, es sede de una capacitación dictada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial sobre uso de alcoholímetros y radares, herramientas tecnológicas de constatación utilizadas en operativos de control de tránsito. Participan agentes de tránsito y seguridad de los municipios de El Hoyo, Epuyén, El Maitén y Cholila.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, dicta capacitaciones en distintos puntos del país, bajo la Coordinación del Dr. Facundo Pacheco Alonso en el marco del plan estratégico desarrollado a través de la Dirección Nacional de Coordinación Interjuridiccional. El equipo de capacitadores está conformado por dos instructores de tecnología, uno de legales y uno de sistema de multas digital (PDA)

Cabe mencionar que los agentes inspectores de tránsito y de seguridad, que participan  en jornadas de capacitación, son matriculados  para el manejo de tecnología de constatación- alcoholímetros y radares o cinemómetros.  “La idea es adherir y matricular a la mayor cantidad de agentes de tránsito para sumarlos a una política de seguridad vial con el objeto de unificar conceptos  para la aplicación de la ley nacional”, indicó el equipo de capacitadores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here