Barrio Buenos Aires: Chicos reciben Copa de Leche

0

 

El pasado sábado la Asociación Vecinal del barrio Buenos Aires comenzó a brindar la Copa de Leche. Chicos de distintas edades llegaron a la sede para compartir un completo desayuno con chocolate caliente, galletitas, pan casero y facturas.

En diálogo con diario La Portada, la presidenta de la Junta Vecinal del Buenos Aires, Ángela Muñoz, explicó que cada sábado estarán ofreciendo la Copa de Leche para niños del barrio. “Vamos a estar desde las 10 horas hasta fin de año”, señaló.

Dijo que para el primer desayuno recibieron ayuda de una panadería cercana que aportó las facturas, mientras que “el pan lo hicimos nosotras” y Miguel Trafipan “acercó las galletitas”, agregando que la intención es buscar el aporte de los comercios.

“La ayuda siempre es bienvenida. No viene mal un poco de azúcar, de té, leche. Tratamos de colaborar entre todos”, añadió, destacando que la idea a futuro es además de la Copa de Leche pensar actividades recreativas para divertir a los chicos.

En ese contexto, adelantó que para el “Día del Niño” están armando pequeños pizarrones. “Tenemos un total de 42 para entregar. Por esto tengo que agradecerle a un vecino que trabaja en una empresa de madera. Él donó las placas”, resaltó.

Remisería

Por otro lado, Muñoz subrayó que esta semana habrá novedades sobre el proyecto para instalar una remisería en el barrio. “Es un viejo reclamo”, enfatizó y contó que hay terreno para el funcionamiento de una agencia que en principio tendrá 14 trabajadores.