Los peques vuelven a jugar

0

La Liga Independiente de Futbol Reducido Infantil (LIFRI) retoma este fin de semana la actividad futbolera en la Escuela N° 210, en el SUM del Cañadón de Borquez y Casino de Policía.

Los partidos de este sábado comenzarán a disputarse desde las 10 horas con los cruces entre 28 de Junio y Los Chicos del Barrio, correspondientes a la categoría 2006, en la Escuela N° 210, y Fontana y Escuela Modelo, categoría 2005, en el Cañadón de Borquez. Luego continuarán desarrollándose los encuentros entre 28 de Junio y Belgrano Amarillo, Deportivo Baden y Belgrano Azul, Arsenal y Belgrano Azul, Arsenal y Aurinegro en la Escuela N° 210.

Mientras que en el Cañadón de Borquez jugarán Fontana y Escuela Modelo, Fontana y Cañadón de Borquez, San Martín y Cañadón de Borquez y San Martín y Esquel Futbol Club.

En tanto el domingo, también desde las 10 horas, estarán jugando Independiente Blanco y Deportivo Baden, Independiente Rojo y 11 Corazones, Independiente Rojo y Arsenal, Escuela Modelo y Deportivo Baden en la Escuela N° 210.

En simultáneo se estarán realizando los encuentros entre Cebollita y La Nueva Alianza, Bella Vista y La Nueva Alianza, Bella Vista y Los Chicos del Barrio, Las Chicas del Barrio y Lala Gym, Las Chicas del Barrio y Boca Esquel, Cañadón de Borquez y Lala Gym, Lala Gym y Boca Esquel.