Previo a un nuevo sorteo del Telebingo Chubutense dispuesto a celebrarse el domingo 6 de agosto en Tecka, el vicegobernador de la provincia, Mariano Arcioni, y el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Carlos Barbato, entregaron hoy bienes de acción social a 13 instituciones de la localidad.

Arcioni presidió el acto acompañado además por el intendente municipal, Jorge Seitune, el subsecretario de Bosques e Incendios, Leonardo Aquilanti, y el delegado regional del instituto, Luis María Aguirre. Los beneficiarios de El Albergue Municipal, el área de Cultura, Escuela N° 782, Escuela N° 17, Esquipo de Fútbol Femenino, Equipo de Fútbol Infantil, Centro de Interpretación “Cacique Inacayal”, Escuela N° 466, Deportes Municipal, Iglesia Evangélica y Club Social y Deportivo Tecka, entre otras instituciones recibieron artículos deportivos y musicales, computadoras, máquinas de trabajo, electrodomésticos e insumos de cocina.

El vicegobernador precisó que el Telebingo tendrá lugar el día 6 de agosto en Tecka y que la ayuda a las organizaciones se concretó de manera anticipada por respeto a la veda electoral. “Siempre acompaño a Lotería porque reconozco el esfuerzo que hacen. Todo lo que se juega vuelve a la gente. Eso es muy importante”, manifestó y agregó que “en lo personal es un verdadero placer estar en la localidad participando de este acto”.

Arcioni, destacó la presencia territorial del gobierno provincial al sostener que “siempre estamos dando respuestas, charlando con los vecinos y, por sobre todas las cosas, hablamos con sinceridad. Donde existe una necesidad y un problema, ahí estamos. El gobernador Mario Das Neves pide que estemos en todo momento junto a la gente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here