El Intendente de Trevelin, Omar Aleuy, se reunió esta mañana con el Secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el marco de las gestiones que se encuentra llevando a cabo en Buenos Aires.

Junto a la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz y al Secretario de Hacienda, Alexis Gilio, el mandatario municipal se encuentra participando de diferentes reuniones, con el fin de entablar relaciones y realizar gestiones que potenciarán el desarrollo de Trevelin.

Dentro de las actividades desarrolladas durante la jornada del miércoles se reunieron con el Director de Legales de la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Miguel Schmukler, a quien le plantearon la situación habitacional de la localidad con el fin de que se implementen diversos programas nacionales de mejora habitacional.

En tal sentido, la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz valoró los beneficios de la implementación de programas de esta índole y resaltó que ayudarán a mejorar de manera exponencial la calidad de vida de los trevelinenses.