Arcioni: “Nación se quiere adjudicar las obras que hace Chubut”

0

 

Así lo afirmó el vicegobernador y candidato a diputado nacional por Chubut Para Todos al hacer referencia a las recorridas que efectuó por diversas localidades en el marco de la campaña electoral. Subrayó además “el recibimiento y reconocimiento” que tiene en cada uno de los pueblos o ciudades que vistan y “el importante respaldo que la gente le brinda a la gestión del gobernador Mario Das Neves”.

Por otra parte cuestionó al gobierno nacional por el informe dado a conocer por las supuestas obras que se ejecutarán en Chubut, que varias de ellas ya las está haciendo el gobierno provincial y aseguró que “eso es una falta de respeto a todos los chubutenses”.

 

 

“La gente sabe bien cuál es la postura del gobierno nacional y del provincial, están bien marcadas las diferencias”, afirmó el vicegobernador. Al tiempo que indicó que “a pesar de la crisis financiera y económica a nivel nacional nosotros seguimos trabajando, gestionando, concretando obras, abriendo licitaciones, avanzando en el trabajo diario, solucionándole los problemas a la gente”, concluyó Arcioni.