González en Esquel: “Estamos dispuestos a cambiar la realidad”

0

El precandidato a diputado nacional por el Partido Justicialista (PJ), Héctor Rubén González, encabezó en Esquel un acto con vecinos, donde reiteró la necesidad de trabajar por un “peronismo unido”, que sea una alternativa concreta no sólo en estas legislativas sino que también, y fundamentalmente, en las elecciones del 2019.

El encuentro con militantes se llevó adelante ayer viernes, en horas de la noche. “Hay que superar las contingencias que estamos atravesando”, señaló el líder del sindicato de Luz y Fuerza y aseguró que en caso de llegar al Congreso de la Nación será un representante del conjunto de los chubutenses, no de una sola región.

Dijo que la Provincia, y el país en general, atraviesa un panorama complejo con cierre de comercios, falta de empleo y caída del consumo. Planteó que la Patagonia tiene que pisar fuerte en la Cámara y que para eso es de vital importancia avanzar en la conformación de un gran bloque regional.

Sostuvo luego que “el Gobierno Nacional de Mauricio Macri le ha dado la espalda a toda la Patagonia” y lamentó que hoy “somos el patio trasero” de la Argentina. Cuestionó las políticas implementadas desde la administración central, enfocándose en el nivel de endeudamiento generado. “Sacaron un préstamo a 100 años”, enfatizó.

“Estamos dispuestos a cambiar la realidad”, resaltó el dirigente.