Este domingo, en el marco del acto central por el 201º Aniversario del Día de la Independencia, se realizará un gran guiso popular organizado por la Municipalidad de Trevelin.

El exquisito almuerzo se servirá alrededor del mediodía, luego del acto, en la carpa que estará ubicada en la calle Roggero, frente a la Ex Escuela Nº 705. “Hemos decidido hacer algo que nos una a todos y por esto  pensamos hacer un guiso de lentejas para agasajar a nuestros vecinos”, señaló la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz.

La elaboración se realizará en las instalaciones de la Escuela Nº 166 y estará a cargo del personal del Polideportivo, junto con la Secretaria de Gobierno y demás empleados municipales que se sumen a colaborar con esta iniciativa.

“Queremos que los vecinos puedan degustar de una porción rica de esta comida que es muy tradicional para nosotros”, expresó la mandataria. Además resaltó que “va a ser un día distinto donde se va a poder compartir y disfrutar en familia”.

De esta manera, queda abierta la invitación a todos los vecinos que deseen acercarse a participar del acto, disfrutar de diferentes números artísticos y luego degustar el tradicional guiso de lentejas. “Invitamos a todos los vecinos a recordar una fecha patria, compartir un momento agradable y recordar que somos libres para poder expresarnos, para poder elegir”, concluyó.