Sepiurka pide “renovar la infraestructura hotelera”

0

El concejal de “Cambiemos”, Sergio Sepiurka, planteó la necesidad de que Esquel incorpore nuevas y modernas ofertas hoteleras, entendiendo que de esta manera podrá darse un salto de calidad en materia turística. Destacó, además, que dos líneas aéreas de bajo costo operarán en la ciudad. “Empezaron a vender pasajes hace poco”, informó.

Sepiurka aseguró que Esquel requiere una urgente renovación de la “infraestructura hotelera” para dar respuesta al flujo cada vez mayor de visitantes que vendrán como consecuencia de la “conectividad creciente”. Señaló asimismo que los establecimientos son “bastante antiguos” y que en algunos casos datan de “hace varias décadas”.

Sostuvo el edil que la localidad está frente a un escenario de nuevas oportunidades y realzó los atractivos de la Cordillera tales como “el Viejo Expreso Patagónico La Trochita, el Parque Nacional Los Alerces que en breve será declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, la ruta de los galeses y el centro de esquí La Hoya”

En el marco de la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, el presidente del bloque “Cambiemos” indicó que es fundamental mejorar la conectividad tanto aérea como terrestre. “Esto vendrá de la mano de reparaciones en rutas nacionales y también con la construcción del nuevo aeropuerto”, manifestó.