Hoy la Confederación Argentina de Atletismo en su web oficial confirmó los integrantes del equipo nacional para el 33º Mundial de Cross de Montaña que se disputará el próximo 6 de Agosto en Italia.
La nota señala: Atento a la propuesta de la Comisión de Cross-Country, Montaña y Trail, se ha procedido a nominar a la WMRA, un equipo de ocho (8) atletas para competir en el 33° Campeonato  Mundial de Carrera de Montaña . Los nominados participarán oficialmente en representación de la CADA,en la distancia larga, luego de cumplir un proceso selectivo que propusiera el Área Técnica de la mencionada comisión.Los atletas son:
Edgardo Dario Ríos, de Esquel (Chubut), Alcides Cristian Mohamed, de San Rafael (Mendoza); Diego Simon, de Tandil (Bs. As),y Antonio Poblete de San Rafael (Mendoza) en varones. Yennifer Castro, Junín de los Andes, (Neuquen), Yennifer Castro Zapala, (Neuquen), Yanina Soledad Solís, Esquel (Chubut) y Fernanda Martinez, Lobería, (Pcia de Buenos Aires) en Mujeres.
ARGENTINA SE POSTULARÁ
Daniel Sotto, Vicepresidente 2do de la CADA, Presidente de la Comisión de Croos-Country, Montaña y Trail, participará de la Asamblea de WMRA, donde se anunciará la sede del 35° Mundial de Carrera de Montaña 2019, es de destacar que la CADA, con el apoyo de Patagonia Eventos y el Gobierno de Neuquen ha postulado a Villa La Angostura, Neuquén como sede de este importante campeonato mundial.