Llega el II Festival Gibran te inspira

0

Con cuatro Seminarios a dictarse en el Centro Cultural Melipal y una Noche de Gala en el Auditorio Municipal se realizará este sábado 8 de Julio el II Festival “Gibran te inspira”.

Romina Luna, profesora de la Escuela de Danzas Orientales “Gibran Kalil Gibràn” en diálogo con La Portada informó que los seminarios estarán a cargo de Oscar Flores, Shazady y Enrique Castro y estarán destinados a todas las personas interesadas desde los 9 años.

“El Festival es abierto a toda la comunidad”, remarcó Luna al tiempo que agregó que no es necesario contar con experiencia previa en la danza. “La idea es mostrar a la gente tan talentosa que pudo hacer su camino dentro de la danza”, puntualizó.

La profesora indicó que quienes deseen inscribirse pueden comunicarse al 1546- 8368 o bien dirigirse, de 18 a 21 horas, a la Escuela de Danza ubicada en San Martín 151.

Mencionó que el valor de las cuatro capacitaciones es de 600 pesos y la participación de la Noche de Gala tiene un valor de 100 pesos. “Quienes participen de los Seminarios no deberán pagar la Noche de Gala”, destacó.

 

 

 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí