Llega el II Festival Gibran te inspira

0

Con cuatro Seminarios a dictarse en el Centro Cultural Melipal y una Noche de Gala en el Auditorio Municipal se realizará este sábado 8 de Julio el II Festival “Gibran te inspira”.

Romina Luna, profesora de la Escuela de Danzas Orientales “Gibran Kalil Gibràn” en diálogo con La Portada informó que los seminarios estarán a cargo de Oscar Flores, Shazady y Enrique Castro y estarán destinados a todas las personas interesadas desde los 9 años.

“El Festival es abierto a toda la comunidad”, remarcó Luna al tiempo que agregó que no es necesario contar con experiencia previa en la danza. “La idea es mostrar a la gente tan talentosa que pudo hacer su camino dentro de la danza”, puntualizó.

La profesora indicó que quienes deseen inscribirse pueden comunicarse al 1546- 8368 o bien dirigirse, de 18 a 21 horas, a la Escuela de Danza ubicada en San Martín 151.

Mencionó que el valor de las cuatro capacitaciones es de 600 pesos y la participación de la Noche de Gala tiene un valor de 100 pesos. “Quienes participen de los Seminarios no deberán pagar la Noche de Gala”, destacó.