El gobernador Mario Das Neves aseguró que es “una locura” el endeudamiento con un plazo de 100 años que adquirirá el Gobierno Nacional de Mauricio Macri y dijo que “lo que logran con eso lo pueden pagar en 14 años con intereses y todo. Así es que van a tener que pagar 86 años más”.

Das Neves no anduvo con vueltas y cuestionó este tipo de medidas que “aparecen de golpe, que te sorprenden, que te parecen un chiste”, indicando que no ve “ningún tipo de justificación”. 

“Aparte que creo que tiene que ver con una mala calificación que recibió el gobierno nacional de parte de organismos internacionales, que te abren o te cierran las puertas. Y en eso se tiene en cuenta el tema de la inflación”, agregó.

El mandatario indicó sobre esa situación que “este relato que está dando vueltas no es bueno, produce mucho descontento. Uno no necesita ser economista porque un tipo común se da cuenta que la cosa no está bien”.

“Pueden decir que llevan un año y medio, pero en ese tiempo se puede tirar alguna idea que la gente la tome como algo que la puede llevar a un objetivo bueno, sin embrago todo lo que va diciendo el gobierno nacional, la gente ve que no es para ellos”, completó Das Neves.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here